Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La víctima estaba afuera de su casa hablando con dos hombres cuando ocurrió la agresión

Ejecutan a un hombre en Tlaquepaque

La víctima se encontraba afuera de su casa hablando con dos hombres cuando ocurrió la agresión

Por: EL INFORMADOR

Autoridades no han encontrado a los culpables.  /

Autoridades no han encontrado a los culpables. /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (05/FEB/2014).- En la puerta de una vivienda del fraccionamiento Ojo de Agua, en el municipio de Tlaquepaque, un hombre fue ejecutado a balazos, le dispararon a menos de un metro de distancia.
 
Los hechos ocurrieron esta tarde de miércoles, en el cruce de privada Agua Transparente y Arroyo del Oriente, donde fue asesinado a balazos Efrén Robles Ramírez, de 55 años de edad, hecho que fue presenciado por su esposa.
 
De acuerdo con informes de elementos de la Comisaría de San Pendro Tlaquepaque, la víctima, quien se dedicaba a la venta de pañales, estaba platicando con dos hombres en el cancel de su casa.
 
Aparentemente uno de los sujetos le reclamó un dinero, y sacó un arma de fuego y le disparó en seis ocasiones a menos de un metro de distancia.
 
Efrén recibió dos balazos en el tórax, que le provocaron la muerte de forma inmediata.
 
Los agresores se retiraron de la escena del crimen a bordo de un auto Volkswagen Jetta en color gris; no han sido localizados por elementos de la Policía Municipal y del Estado que acudieron atender la emergencia.
 
Por su parte, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense ( IJCF) aseguró cuatro casquillos del calibre .40 milímetros y dos balas deformadas como evidencia del crimen. Además, un agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora iniciaron la averiguación previa del caso.
 
Las muertes en San Pedro Tlaquepaque
 
De acuerdo con estadísticas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) desde el 1 de enero al 5 de febrero de 2014, se han registrado 11 homicidios en el  municipio de San Pedro Tlaquepaque, mientras que en 2013 se registraron 106 asesinatos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones