Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El fin de semana pasado Mares Rodríguez se negó a participar en el operativo

Despiden a funcionario tapatío que se negó a participar en alcoholímetro

El fin de semana pasado Mares Rodríguez se negó a participar en el operativo y se condujo con agresiones al personal de 'Salvado Vidas'

Por: EL INFORMADOR

Personal que participa en el operativo hace guardia en uno de sus módulos. ARCHIVO /

Personal que participa en el operativo hace guardia en uno de sus módulos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2014).- César Iván Mares Rodríguez fue dado de baja luego de que el fin de semana se condujo con prepotencia, al negarse a participar en el operativo de alcoholímetria, con el pretexto de que era funcionario público del ayuntamiento de Guadalajara, según versiones oficiales, se condujo con agresiones al personal de la Secretaria de Movilidad y de la Policía Vial.

Esta tarde, la fracción de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento emitió un comunicado donde afirman que fieles a sus convicciones éticas, decidieron dar de baja a Mares Rodríguez, quien se desempeñaba como trabajador de la fracción, pero que en realidad cobraba en la Secretaría de Administración de la comuna.

"Como Grupo Edilicio de Movimiento Ciudadano, estamos comprometidos con los derechos y las causas ciudadanas, con luchar por ampliar las libertades y condiciones de justicia, y con mantener el esfuerzo de ser dignos representantes en el cabildo".

En noviembre pasado fue cesado Marco Antonio Rodríguez Rico quien era comisionado en el área de egresos de la Subsecretaría de Finanzas. El ex funcionario de la Secretaría de Finanzas de Jalisco protagonizó un escándalo al conducir en estado de ebriedad y chocar contra otro vehículo en calles de Guadalajara.


EL INFORMADOR / OMAR GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones