Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Fue asesinada por dos impactos de bala en su rostro y cuello

Asesinan a una mujer en Tonalá; el esposo resulta ileso

Fue asesinada por dos impactos de bala en su rostro y cuello

Por: EL INFORMADOR

Agentes de la Fiscalía General y personal del IJCF acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones. ARCHIVO /

Agentes de la Fiscalía General y personal del IJCF acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones. ARCHIVO /

TONALÁ, JALISCO (27/ENE/2014).- Una mujer fue asesinada en el municipio de Tonalá, pero las autoridades creen que los agresores buscan a su esposo para atacarlo.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este lunes, en el cruce de las calles Abruzos y Tarragona, en el fraccionamiento Misión de los Viñedos, en donde fue asesinada María del Socorro Organista García, de 43 años de edad, debido a que balas del calibre .9 y .22 milímetros impactaron en su rostro y cuello.

Juan Lorenzo Martínez Rodríguez, esposo de la víctima, dijo a las autoridades que al menos dos hombres armados, dispararon contra su casa y su auto Chrysler Stratus gris, con placas JAZ-6035, que se encontraba estacionado en la rampa de la vivienda.

En hechos investigados, presuntamente, uno de los agresores se acercó a la puerta de la vivienda y disparó en contra de la mujer. Tras esto, acudieron paramédicos municipales para atender a María del Socorro quien quedó sin vida al ingreso de una de las habitaciones de la casa.

Luego los agresores escaparon en un auto en color blanco.

Posteriormente, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones del caso, apoyados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF).

En la escena del crimen, fueron encontrados dos casquillos del calibre .22 milímetros y 15 del .9 milímetros como evidencia de los hechos.

Presuntamente, Juan Lorenzo dijo a los elementos de la Policía Investigadora y de un agente del Ministerio Público desconocer el motivo de la agresión en su contra y de su esposa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones