Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Miguel Ángel Salazar de Niz, apodado ''El Satán'', está relacionado con 18 homicidios

Detenido, presunto implicado en homicidio de ex secretario de Turismo

Miguel Ángel Salazar de Niz, apodado ''El Satán'', está relacionado con 18 homicidios

Por: EL INFORMADOR

Para Luis Carlos Nájera el compromiso de llevar a los homicidas ante la justicia se está cumpliendo. Foto: @FiscaliaJal. ESPECIAL /

Para Luis Carlos Nájera el compromiso de llevar a los homicidas ante la justicia se está cumpliendo. Foto: @FiscaliaJal. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2014).- Un sujeto identificado como Miguel Ángel Salazar de Niz, apodado "El Satán" fue detenido por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado, pero al ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, pudiera estar relacionado con el asesinato del ex secretario de Turismo Jesús Gallegos Álvarez.

Además de las ejecuciones tres elementos de la Fiscalía General del Estado y un policía municipal de Puerto Vallarta, entre otros crímenes ocurrido en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, titular de la FGE informó en rueda de prensa que "El Satán", también conocido como Damián Alexander Santana Valenzuela, fue capturado el 23 de enero de 2014, cuando circulaba por calles de la colonia Loma Dorada, en Tonalá.

Tras el arresto de Salazar de Niz, el representante social que inició las investigaciones solicitó una orden de arraigo por 30 días, la cual fue otorgada por el Juzgado Sexto de lo Penal, con el fin de ser investigado a fondo por diversos homicidios y otros posibles delitos.

Presuntamente es miembro del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), y se dedicaba a la distribución de drogas en la metrópoli.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones