Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Los detenidos se encontraban al interior de una sucursal de cadenas de farmacias

Detienen a grupo de asaltantes en Tlajomulco

Los detenidos se encontraban al interior de una sucursal de cadenas de farmacias

Por: EL INFORMADOR

Los involucrados fueron entregados a la Fiscalía General.  /

Los involucrados fueron entregados a la Fiscalía General. /

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2014).- Como si los hubieran emboscado, un grupo de presuntos asaltantes fueron detenidos la madrugada de este sábado en el municipio de Tlajomulco justo cuando se hallaban en el interior de una sucursal de cadenas de farmacias mientras asaltaban.

Hacia las 3:30 horas, una mujer y tres hombres ingresaron al negocio ubicado al ingreso del fraccionamiento Arvento. Como película de Tarantino, un hombre al que sólo conocían como Leo (al que si vuelven a ver lo van a desgraciar) los convocó para realizar un golpe fácil con el que ganarían algún dinero. Eran cuatro personas contactadas aparte que tras atracar la farmacia escaparían en el auto de Leo.

Los nóveles asaltantes ingresaron armados con pistolas de juguete y amagaron al personal y justo cuando lo hacían arribaron elementos de la Policía de Tlajomulco. Se trataba de José Eduardo Murillo, de 28 años, vecino de Chulavista; Ana Graciela Lozano, de 24 años, de la colonia La Loma; Jesús Antonio Lumbreras, de 21 años; y otro más que se les escapó a los policías cuando se echó a correr. De Leo, ni sus luces.

Según la versión de los detenidos, la acción policial fue tan rápida que ni siquiera alcanzaron a tocar el dinero; en la versión de los oficiales, ya habían tomado 13 mil pesos y estaban a punto de huir. Fueron entregados a la Fiscalía General.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones