Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Elementos arrestan a dos hombres que habían atracado una tienda de abarrotes

Policías de Tlajomulco detiene a dos tras persecución

Elementos arrestan a dos hombres que habían atracado una tienda de abarrotes

Por: EL INFORMADOR

Imagen de lo recuperado. ESPECIAL /

Imagen de lo recuperado. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2014).- Policías de Tlajomulco, en conjunto con elementos de Tlaquepaque, detuvieron a un par de sujetos que en franca gira delictiva habían atracado una tienda de abarrotes y un camión repartidor de cerveza, lo cual lograron con una pistola de juguete, informaron autoridades del primer municipio.
 
Hacia las 15:00 horas, policías de Tlajomulco que circulaban en los límites con Tlaquepaque, sobre la avenida Camino Real al ingreso del fraccionamiento Loreto, en Santa Anita, vieron a dos sujetos que al percatarse de la presencia de los oficiales abordaron una camioneta de prisa; al acercarse los gendarmes estos huyeron, por lo que fueron detrás de ellos.
 
Cuadras adelante, elementos de la policía de Tlaquepaque apoyaron a la persecución y lograron toparlos de frente; fueron detenidos.
 
Al realizar una revisión de los sujetos y el vehículo les hallaron 21 mil 749 pesos en billetes y gran cantidad de monedas, un cuchillo, un puñal, una pistola de juguete y numerosos transvales. Al ser llevados ante los agraviados estos los reconocieron como los responsables del robo.
 
Los sujetos dijeron llamarse José de Jesús Gómez Rodríguez, de 21 años; y José Luis Quezada Ramiro, de 37 años, ambos vecinos de Cerro de la Villa, Etapa 2, en Tlajomulco. Este último tienen antecedentes penales (pasó 13 años en el penal por asalto a mano armada y recién en octubre pasado salió libre).
 
Al ser cuestionados, los sujetos dijeron que asaltaron un camión repartidor de cerveza mientras descargaba mercancía en una tienda de abarrotes; según las autoridades, participaron por lo menos en otros cinco robos, entre los cuales estaba uno a una unidad del transporte público la tarde del jueves en Santa Anita, que es donde obtuvieron los transvales.
 
Los presuntos ladrones fueron entregados a la Fiscalía General para que continuara con las indagatorias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones