Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La Fiscalía informa que fue encontrado en un balneario

Hallan a un hombre muerto en alberca en Tonalá

La Fiscalía informa que fue encontrado en un balneario

Por: EL INFORMADOR

Personal Forense acudió al lugar para indagar sobre la causa de muerte. ARCHIVO /

Personal Forense acudió al lugar para indagar sobre la causa de muerte. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2014).- Un hombre fue encontrado muerto la noche de este miércoles en el interior de un balneario en Tonalá; su cuerpo flotaba en una de las albercas del centro de recreación, informó la Fiscalía General del Estado.
 
El reporte del hallazgo del cadáver fue recibido hacia las 19:00 horas. Autoridades se trasladaron hacia un balneario de aguas termales abandonado, ubicado sobre una calle llamada Tribu de Lleuda, en la colonia Nueva Israel, en Tonalá.
 
Al arribo al lugar se encontró a un hombre desnudo de entre 55 y 60 años de edad, quien flotaba en el agua de una de las albercas de unos tres metros por dos. El hombre tenía una estatura de 1.70 metros, era robusto, de tez blanca, cabello canoso, lacio y escaso, además de que tenía barba y bigotes también con canas.
 
Personal del Servicio Médico Forense acudió para indagar sobre la causa de muerte. La persona tenía "excoriaciones en el dorso de nariz, hombro derecho y brazo izquierdo, por lo que se presume se golpeó al resbalar en el borde y se ahogó", detallaron las autoridades. En los cálculos de los peritos forenses, el hombre tenía unas cinco horas de haber fallecido. No tenía pertenencia alguna que ayudara a su identificación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones