Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Podría haber sido ejecutado por defender a una mujer

Ejecutan a un taquero en la colonia Postes Cuates

Autoridades señalan que la muerte pudo haber sido provocado porque la víctima defendió a una mujer

Por: EL INFORMADOR

El hombre asesinado fue identificado como Manuel Zedillo Gómez, de 33 años de edad  /

El hombre asesinado fue identificado como Manuel Zedillo Gómez, de 33 años de edad /

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2014).- Un repartidor de tacos fue asesinado en la colonia Postes Cuates de Guadalajara; presuntamente, antes de ser ultimado a balazos, defendió a una mujer.

Los hechos ocurrieron pocos minutos antes de que terminara este domingo, en el cruce de las calles Puerto Arista y Puerto Topolobampo, en donde paramédicos municipales, encontraron muerto a Manuel Zedillo Gómez, de 33 años de edad.

La víctima recibió tres impactos de bala en el cabeza y uno más en el cuello; le dispararon con una arma de fuego del calibre .9 milímetros.

De acuerdo, con elementos de la Policía de Guadalajara, la víctima era empleado de un puesto de tacos de la zona,  y previamente, se había suscitado un pleito entre la víctima y otros sujetos por una mujer.

Sin embargo, minutos después, los taqueros recibieron un pedido de comida, pero las personas que solicitaron el alimento, no habían dado un número de alguna finca.

Tras esto, acude Manuel al cruce mencionado, en un automotor en color rojo, pero al llegar, es bajado a la fuerza por sujetos y uno de ellos, le dispara a corta distancia.

Posteriormente, acudieron agentes de la Fiscalía Central de Jalisco, y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las investigaciones del caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones