Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Titula advierte que la dependencia está en tiempo y forma para hacer entregar el dinero

Pago a trabajadores se entrega hoy: SSJ

Secretario de Salud advierte que la dependencia está en tiempo y forma para entregar el dinero

Por: EL INFORMADOR

González Álvarez mencionó que el retraso para la entrega del recurso por parte de la Federación, se dio por ser cierre e inicio de año. ESPECIAL /

González Álvarez mencionó que el retraso para la entrega del recurso por parte de la Federación, se dio por ser cierre e inicio de año. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2014).- El secretario de Salud Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez, se comprometió a que este mismo martes se depositará la mitad de aguinaldo y la primera quincena de enero que se les debe a los trabajadores de la dependencia.
 
Advirtió que la dependencia está en tiempo y forma para entregar el dinero, pues la ley marca que se tiene como límite el día 15 de enero para entregar los dos apartados.
 
"El pago ya está comprometido, se paga el día de hoy (martes) a las 14:00 horas; nada más sin dejar de recordar que es una costumbre la que se venía realizando de pagar los días 13 o 14, la Ley Federal del Trabajo nos exige a nosotros como funcionarios pagar la quincena y hoy es día 14, es decir, todavía tendríamos un día de oportunidad".
 
Calificó como precipitado la decisión de los trabajadores de laborar bajo protesta durante los últimos días, además de amenazar con un paro de labores mientras no se les deposite.
 
González Álvarez mencionó que el retraso para la entrega del recurso por parte de la Federación, se dio por ser cierre e inicio de año.
 
Cerca de las 18:00 horas, empleados de la secretaría informaron que el pago se había realizado completo sólo a los empleados federales, sin embargo, a los estatales sólo se les depositó el aguinaldo, no así su quincena.
 
EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones