Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | La policía logra arrestar a un hombre que privó de la libertad a una mujer

Detienen en Tlajomulco a presunto agresor sexual

Elementos de la policía logran arrestar a un hombre que privó de la libertad a una mujer

Por: EL INFORMADOR

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía. ARCHIVO /

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2014).- Elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco lograron la detención de un sujeto que privó de la libertad a una mujer al subirla a un vehículo para después agredirla sexualmente.
 
El crimen ocurrió en la delegación de Cajititlán por la madrugada del martes. Una vecina de la calle Francisco I. Madero en Cajititlán informó a los uniformados que momentos antes habían subido a una amiga suya a la fuerza a un vehículo Jeep gris al cruce con la calle Jacaranda.
 
Unidades de la Policía buscaron el vehículo con las características descritas y lo encontraron a un costado de la brecha llamada el Melón; cerca del lugar hallaron a la víctima quien señaló que el agresor había corrido hacia una parcela aledaña. Los gendarmes fueron en su búsqueda y lograron detener a Jorge Ernesto Orlando Sahagún, de 24 años, vecino de la calle Madero en Cajititlán.
 
Los policías le hallaron un cuchillo con el que presuntamente amagó a la víctima. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado mientras que la mujer fue llevada para su atención en el DIF.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones