Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Unos trabajadores hallan el cuerpo en un automóvil que estaba escondido entre la maleza

Encuentran un hombre muerto dentro de vocho en Tlajomulco

Unos trabajadores hallan el cuerpo en un automóvil que estaba escondido entre la maleza

Por: EL INFORMADOR

El hombre aún no ha sido identificado. ESPECIAL /

El hombre aún no ha sido identificado. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2014).- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un automóvil la tarde de este martes en Tlajomulco de Zúñiga, informaron autoridades municipales.
 
El hallazgo lo efectuaron unos trabajadores de la zona que al paso vieron el vehículo sobre un pequeño barranco a un costado de la carretera a Morelia, escondido entre la maleza. Al acercarse se percataron de que había un hombre muerto en su interior por lo que notificaron a las autoridades.
 
Al arribo de la Policía Municipal y de la Fiscalía General hallaron un vehículo Volkswagen sedán verde agua (de los conocidos como "vochos"), placas HZJ-3598; dentro de él un hombre muerto en el piso en el lugar del copiloto. El auto no contaba con reporte de robo. Estaba a unos metros a un costado de la carretera en el sentido hacia Guadalajara, a un kilómetro de "Las Cuatas".
 
El hombre tenía una edad aproximada de entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa azul marino. Al momento no se apreciaban causas de muerte pues además el auto no estaba volcado sino en sus cuatro ruedas. En los cálculos de los peritos forenses, el cuerpo --aún sin identificar-- presenta un avance dos días de descomposición.
 
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense ( Semefo) para realizar la autopsia y verificar las causas del deceso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones