Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | En el crimen se utilizaron armas de diversos calibres

Hombre acribillado en colonia Guayabitos de Tlaquepaque

Tripulantes de una pick up roja dispararon en al menos 20 ocasiones contra un suejto no identificado

Por: EL INFORMADOR

Personal de la FGE trabaja en la escena del crimen para obtener información al respecto.  /

Personal de la FGE trabaja en la escena del crimen para obtener información al respecto. /

GUADALAJARA, JALISCO (10/ENE/2014).- Un hombre fue acribillado a balazos en la colonia Guayabitos de Tlaquepaque al recibir numerosos balazos de armas cortas y largas, informó Salvador Alcazar, titular de comunicación de la Policía Municipal.
 
Poco después de las 22:00 horas de este jueves autoridades recibieron el reporte de una agresión en el sinuoso cruce de las calles Hidalgo y Juan de la Barrera en la citada colonia.
 
Testigos informaron que una camioneta pick up roja arribó a dicho cruce donde se hallaba Miguel Ángel Zendejas Gabriel, de 18 años de edad. Los tripulantes del vehículo abrieron fuego con armas cortas y largas en contra del joven con lo que le provocaron la muerte casi de manera instantánea.
 
Arribaron paramédicos de Tlaquepaque pero se notificó de inmediato al Servicio Médico Forense; se acercaron algunos curiosos y pocos familiares:
 
--¿Qué pasó primo? --preguntó una mujer a uno de los locales.
 
--Sabe, no sé, mataron a uno...
 
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio. Indagaban en derredor del cuerpo que estaba tirado justo en la esquina con una veladora cabe suyo.
 
El padrastro de la víctima, Miguel Romo Hernández, de 34 años, identificó al joven de manera extraoficial. Indicó que Miguel Ángel era habitante de dicha colonia en la calle Agustín Melgar.
 
Los peritos forenses encontraron 18 casquillos de arma larga calibre 7.62 además de siete casquillos de pistola 9 milímetros. En el pantalón del joven se encontraba una bolsa de plástico con varios gramos de mariguana. No se localizó a los agresores aunque se presume que estaba relacionado con actividades criminales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones