Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Lo hicieron a manera de protesta por el cambio de su titular, el Lic. Dionisio Núñez

'Clausuran' por media hora Tercer Juzgado de lo Familiar

Lo hicieron a manera de protesta por el cambio de su titular, el Lic. Dionisio Núñez

Por: EL INFORMADOR

Empleados del juzgado colocaron letreros en los que indicaban que las oficinas estaban cerradas. Imagen de Andrea Quirarte. ESPECIAL /

Empleados del juzgado colocaron letreros en los que indicaban que las oficinas estaban cerradas. Imagen de Andrea Quirarte. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2014).- Personal del Tercer Juzgado de lo Familiar del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, ubicado en Ciudad Judicial, cerró las puertas de sus oficinas durante un lapso de media hora a manera de protesta por el cambio de su titular, el Lic. Dionisio Núñez Verdín.

Cerca de las 10:00 horas de este día, los empleados de este juzgado colocaron letreros en los que indicaban que las oficinas estaban cerradas bajo protesta, además de otro en el que se leía 'Reistalar al Lic. Dionisio Núñez' (sic).

Los 20 trabajadores tomaron la determinación luego de que este juez fue nombrado titular del Segundo Juzgado de lo Familiar; su lugar en el Tercer Juzgado ahora será ocupado por la Lic. María de Lourdes Huizar Estrada, decisión tomada el día de ayer y que al hacerse efectiva la mañana de este día detonó la protesta.

En lo que duró la inconformidad, el personal del juzgado no dejó de laborar con normalidad, sin embargo, se impedía el acceso de otras personas. Al cabo de unos minutos se logró dialogar con los inconformes y los carteles fueron retirados. La protesta no duró más de media hora y tras ésta las labores continuaron con normalidad.

EL INFORMADOR / ALAN RODRIGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones