Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El hombre murió mientras era atendido en el Centro Médico de Occidente

Ciclista fallece tras ser arrollado por camión

El hombre murió mientras era atendido en el Centro Médico de Occidente

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió a la altura de las calles Manuel Aguirre y Venustiano Carranza, en la colonia Constitución. ESPECIAL /

El accidente ocurrió a la altura de las calles Manuel Aguirre y Venustiano Carranza, en la colonia Constitución. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/ENE/2014).- Un hombre falleció la tarde de este miércoles tras ser atropellado por una unidad del transporte público; es la segunda víctima de los camioneros en lo que va del año,  según información de la Fiscalía General del Estado.
 
Se trata de Rafael Álvarez Velasco, de 50 años de edad, quien fue arrollado mientras transitaba por la mañana a bordo de su bicicleta a  la altura del cruce de las calles Manuel Aguirre y Venustiano Carranza, en la colonia Constitución, en Zapopan.
 
Fue la unidad S-0329 de la ruta 142 la que participó en el incidente. De acuerdo a testimonios José Luis Jiménez Luna, el chofer del vehículo, intentó escapar del lugar después de los hechos pero fue detenido metros después y puesto a disposición de la Fiscalía General.
 
Rafael Álvarez fue trasladado grave al Centro Médico de Occidente donde falleció por la tarde. Serán las autoridades las que determinen con base en  los peritajes si existió responsabilidad en el conductor del vehículo en la muerte del hombre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones