Lunes, 18 de Marzo 2024
Jalisco | Ciudadanos acuden a la Plaza Guadalajara para comer un pedazo de rosca

Rosca de Reyes gratis para cinco mil tapatíos

Ciudadanos acuden a la Plaza Guadalajara para comer un pedazo de las 270 roscas que puso el Ayuntamiento

Por: EL INFORMADOR

El presidente municipal reparte la rosca a los tapatíos que asistieron a la Plaza Guadalajara. ESPECIAL /

El presidente municipal reparte la rosca a los tapatíos que asistieron a la Plaza Guadalajara. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2014).- Alrededor de cinco mil tapatíos acudieron esta tarde a la Plaza Guadalajara del Centro Histórico, para comerse un pedazo de las 270 Roscas de Reyes que les convidó el gobierno de la ciudad, el primero de esos degustado por el mismo presidente municipal, Ramiro Hernández García, a quien, para bien o para mal, le salió el monito.
 
El Ayuntamiento de Guadalajara también les ofreció a los miles de tapatíos presentes un vaso de chocolate; fueron mil 100 litros de esta bebida tradicional que se preparó con las donaciones de Chocolate Ibarra  y la lechera 19 Hermanos.
 
Dijo el presidente municipal. "Esperamos que este 2014 sea pleno de satisfacciones pero, sobre todo, que haya mucha salud, mucha armonía y felicidad para todos en la familia; esta tarde nos hemos reunido para compartir la Rosca de Reyes pero lo más importante nos hemos reunido para compartir este espacio que es la Plaza Guadalajara, para compartir el corazón de Guadalajara que es su Centro Histórico, también para compartir buenos propósitos".
 
Acompañado de regidores y parte de su gabinete, el alcalde continuó: "Yo espero que sigamos trabajando todos juntos por tener una mejor ciudad, hemos expresado nuestro deseo de que Guadalajara sea la mejor ciudad para vivir, para convivir; queremos que Guadalajara sea cada vez una ciudad ordenada, limpia y segura, por eso vamos a trabajar juntos".
 
EL INFORMADOR / LUIS HERRERA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones