Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El cuerpo de un hombre es hallado en un barranco ubicado en la Piedrera

Encuentran un cadáver en Tlaquepaque

El cuerpo de un hombre es hallado en un barranco ubicado en la Piedrera

Por: EL INFORMADOR

Personal del IJCF acudió al lugar para iniciar con las investigaciones del caso.  /

Personal del IJCF acudió al lugar para iniciar con las investigaciones del caso. /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (02/ENE/2014).- En el fondo de un barranco que divide a las colonias San Pedrito y San Martín de las Flores, en Tlaquepaque, fue encontrado un hombre muerto.
 
El hallazgo fue realizado este jueves por un hombre que, junto con sus familiares, acudió al lugar conocido como La Piedrera, ubicada en las inmediaciones de las calles Mirador y Teapan, a tirar rocas.
 
Ahí encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, por lo que avisaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
 
Tras esto, acudieron los municipales quienes aseguraron la zona. Se cree que el fallecido tenía un aproximado de 24 horas de muerto; vestía pantalón azul, camisa verde y una chamarra.
 
Posteriormente, acudieron agentes de la Policía Investigadora, un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) para iniciar con las investigaciones del caso; se desconoce si la persona cayó por accidente o de manera intencional pues ese punto es lugar de reunión de personas para consumir drogas.
 
La persona fue llevada a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en espera que sea identificada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones