Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Esta mañana fueron impactados de frente por una camioneta

Fallecen tres miembros de una familia en accidente carretero

Esta mañana fueron impactados de frente por una camioneta en la carretera Las Brisas-Vista Hermosa

Por: EL INFORMADOR

El vehículo de la familia fue impactado de frente por una camioneta blanca. ARCHIVO /

El vehículo de la familia fue impactado de frente por una camioneta blanca. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (31/DIC/2013).- Una familia de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) que paseaba en el estado de Michoacán de Ocampo, se vio involucrada en un accidente carretero que provocó el deceso de tres de sus integrantes, dos más resultaron gravemente heridos.

De acuerdo con el acta ministerial 1800/2013, de agencia del Ministerio Público del Hospital Civil Viejo, este lunes por la tarde, fallecieron los niños Jorge Zedanne, de 4 años, y Daniel Alejandro, de 8, quienes eran vecinos de la colonia Rancho Blanco del Municipio de Guadalajara.

Mientras que su mamá Lucía Salazar Martínez, de 34 años, informó que este lunes por la mañana, salió junto con su familia rumbo al poblado de Lombardia, en Michoacán, a bordo de un Volkswagen Golf gris, conducido por su esposo, Jorge Armando López Bustamante.

La mujer explicó, que alrededor de las 11:00 horas, iban circulando por el kilómetro 53 de la carretera Las Brisas - Vista Hermosa, en Michoacán, cuando fueron impactados de frente por una camioneta blanca.

Salazar Martínez fue trasladada a un nosocomio a un hospital del Municipio de La Barca, Jalisco, mientras que su esposo a otro hospital, pero falleció.

Los niños fueron llevados al Hospital Civil ante lo delicado de su salud, pero también perdieron la vida; mientras que su hermana (melliza) se encuentra delicada de salud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones