Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | El cuerpo de la vícitma es encontrado en un aljibe la madrugada de este 25 de diciembre

Asesinato a golpes en Tlaquepaque

El cuerpo de la víctima es encontrado en un aljibe la madrugada de este 25 de diciembre

Por: EL INFORMADOR

El asesinato al parecer fue en otro lugar y sólo lo tiraron ahí.  /

El asesinato al parecer fue en otro lugar y sólo lo tiraron ahí. /

GUADALAJARA, JALISCO (25/DIC/2013).-Un hombre fue asesinado a golpes y arrojado a un aljibe en el municipio de Tlaquepaque la madrugada de este 25 de diciembre, informaron autoridades.

Hacia las 08:30 horas, un vecino que pasaba por el sitio vio un cuerpo inmóvil dentro del aljibe de la casa con el número 16 de la calle Humberto Rivera, casi al cruce con 8 de Julio, en la colonia La Mezquitera. La finca estaba abandonada y parecía en obra negra; el aljibe no tenía tapa y estaba además lleno de escombros, por lo que a la vista al paso se pudo apreciar el cuerpo que sobresalía del sitio. El vecino notificó a las autoridades.

Pocos minutos después arribó personal de la Policía Municipal además de Servicios Médicos de Tlaquepaque, quienes corroboraron que el sujeto estaba muerto. Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. Los vecinos comenzaron a salir de sus domicilios para observar las labores de las autoridades.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron poco después. Encontraron que se trataba de un hombre de entre 40 y 45 años de edad; tenía pantalón azul y botas de trabajo negras. Se veían golpes en el rostro de la víctima, gotas de sangre en derredor y huellas de arrastre, por lo que se descartaba que hubiera caído en el hoyo.

En los cálculos de las autoridades, el asesinato ocurrió en la madrugada por la evolución cadavérica; sin embargo, los vecinos aseveraron que no se percataron de ruidos o movimientos extraños a esas horas, por lo que negaron saber de las circunstancias del crimen. Además aseveraron que no era conocido del barrio; el asesinato al parecer fue en otro lugar y sólo lo tiraron ahí.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones