Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La mamá del detenido puso a disposición tarjetas e identificaciones robadas por su hijo

Arrestan a un hombre por robo de tarjetas crédito

La madre del detenido puso a disposición tarjetas e identificaciones robadas por su hijo

Por: EL INFORMADOR

Se le encontraron seis tarjetas bancarias y departamentales robadas, entre otros objetos.  /

Se le encontraron seis tarjetas bancarias y departamentales robadas, entre otros objetos. /

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2013).- Un hombre que fue denunciado por golpear a su mamá, terminó siendo arrestado por elementos de la Policía de Guadalajara tras encontrarle seis tarjetas bancarias y departamentales robadas.

El indiciado es Víctor Manuel González López de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de Guadalupe.

La Policía Municipal, informó que acudieron al cruce de las calles Diego Cuentas y Del Duende, donde se había reportado la agresión a una mujer de la tercera edad por parte de su hijo.

En una finca de ese cruce, los municipales encontraron a Víctor Manuel en la puerta, con una pistola, en su mano derecha, y bajo los efectos de las drogas, manteniéndose agresivo hasta que fue sometido y despojado de una arma del calibre .380, abastecida con dos balas.

La madre de él, Rosa María, les permitió entrar a la vivienda, donde puso a su disposición tarjetas e identificaciones robadas por su hijo.

Tras esto, los policías municipales, acudieron a un domicilio de una de las víctimas, y quien reconoció al indiciado, como la persona que los había robado durante la semana pasada, y que utilizó el arma de fuego.

Posteriormente, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Jalisco para ser investigado por el robo de las tarjetas y por haber golpeado a su madre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones