Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El hecho ocurre en la colonia Jardines de la Calera

Localizan a persona 'encobijada' en Tlajomulco

El hecho ocurre en la colonia Jardines de la Calera

Por: EL INFORMADOR

Elementos policiales aseguran la zona para que el MP y forenses hagan las investigaciones correspondientes.  /

Elementos policiales aseguran la zona para que el MP y forenses hagan las investigaciones correspondientes. /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA (22/DIC/2013).- Tirado entre basura y pilas de tierra fue abandonado un hombre "encobijado"; esto en calles del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:15 horas de este domingo, en el cruce de las calles Paseo de la Calera y Eucalipto, en la colonia Granjas de la Calera.

De acuerdo con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el reporte fue emitido por parte de un vecino, quien indicó la ubicación donde encontró el cuerpo de una persona envuelta en una cobija morada y un edredón naranja.

Tras esto, acudieron los municipales, quienes aseguraron la zona y dieron aviso a un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) para realizar las investigaciones correspondientes en torno al homicidio.

Posteriormente, acudieron los peritos quienes descubrieron el cadáver, y se dieron cuenta de que se trataba de un hombre joven, quien vestía una playera blanca de manga larga, un pantalón de mezclilla, y calzado deportivo blanco.

"Es un hombre de aproximadamente 26 años de edad, (...) se le aprecia un impacto de arma de fuego en el cráneo", dijo un policía municipal.

Tras realizar los peritajes en la zona, el cuerpo del hombre, que aún permanece en calidad de desconocido, fue llevado a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara en espera de que sea identificado por sus familiares y con la posibilidad de que ellos puedan aportar información en torno al homicidio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones