Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | El próximo 15 de diciembre se inaugurá la pista de hielo junto con otras atracciones

Habrá tobogán y villa con árbol navideño en Zapopan

El próximo domingo 15 de diciembre se inaugurá la pista de hielo junto con las otras atracciones en Plaza las Américas

Por: EL INFORMADOR

Imagen de los trabajos de la villa navideña en Zapopan. ESPECIAL /

Imagen de los trabajos de la villa navideña en Zapopan. ESPECIAL /

ZAPOPAN, JALISCO (12/DIC/2013).- El alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro, anunció que el próximo domingo se inaugurará la pista de hielo, tobogán, villa y árbol navideño en Plaza las Américas, de manera gratuita para las familias zapopanas.
 
"Vamos a inaugurar el domingo la pista de hielo con el tobagán y todos los atractivos que vamos a tener con esta nueva villa de Santa Claus, pero además de esto en cada colonia del municipio de Zapopan, particularmente en las zonas populares, vamos a tener posadas al igual que en las delegaciones de la mano con los regidores ".
 
Y reiteró: "Es el principal atractivo (la pista de hielo) que tuvimos el año pasado con una gran afluencia, pero este año con el tobogán estoy convencido que será algo muy novedoso para los niños y que será de lo más demandado".
 
El primer edil dio a conocer que además de este atractivo, el municipio en el marco de las posadas programadas regalarán los tradicionales bolos y pelotas.
 
"En algún momento dado se llevará música a las colonias para que puedan festejar con sus niños las posadas y hay además todo un operativo de Cultura que estará llevando conciertos de nuestro coro y de nuestra orquesta y algunos grupos que se han contratado a diversas zonas", detalló Héctor Robles.
 
Asimismo, aseguró que el Municipio dio del banderazo de arranque al operativo de seguridad pública denominado "Blanca Navidad", que busca dar recomendaciones a los ciudadanos de cómo cuidar su patrimonio si salen fuera de la ciudad, además de redoblar la seguridad en diversas colonias.
 
La pista será inaugurada este próximo domingo 15 de diciembre y permanecerá abierta hasta la segunda semana de enero en un horario de diez a nueve de la noche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones