Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El individuo estaba decapitado en una choza de la colonia Canal 58

Encuentran a hombre mutilado en Tlaquepaque

El individuo estaba decapitado en una choza de la colonia Canal 58

Por: EL INFORMADOR

Se presume que la causa del asesinato fueron problemas relacionados con las drogas.  /

Se presume que la causa del asesinato fueron problemas relacionados con las drogas. /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (12/DIC/2013).- El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado la mañana de este jueves en la colonia Canal 58 en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades del cadáver, el cual se hallaba en una choza improvisada dentro de un lote baldío en Privada Puerto Melaque, al cruce con la calle del mismo nombre. Hacia las 09:00 horas autoridades arribaron al sitio donde corroboraron el crimen.

La cabeza del hombre no se encontraba en el lugar, razón por la que las autoridades comenzaron a buscar en el terreno y en el predio de al lado; a la víctima también le faltaba un pulgar.

De acuerdo a vecinos, el hombre era conocido sólo como Juan Pablo y le apodaban "El Pelos". Era indigente y drogadicto y en ocasiones anteriores ya había sido agredido con arma blanca, relató una mujer. En esa ocasión fue encontrado agonizante y se salvó su vida.

En los cálculos de las autoridades, Juan Pablo había sido asesinado por la madrugada pues al encontrarlo tenía unas cinco horas de haber fallecido.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones