Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Informan que trabajadores de una planta hicieron mal uso de químicos para limpieza

Empleados de planta en Tepatitlán resultan intoxicados

Informan que los trabajadores de una planta procesadora de carne hicieron mal uso de químicos para limpieza

Por: EL INFORMADOR

Unidades de Protección Civil y la Cruz Roja acudieron a la procesadora. ARCHIVO /

Unidades de Protección Civil y la Cruz Roja acudieron a la procesadora. ARCHIVO /

TEPATILÁN DE MORELOS, JALISCO (09/DIC/2013).- El mal manejo de químicos para limpieza provocó que trabajadores de una planta procesadora de carnes del Municipio de Tepatitlán de Morelos, resultaran intoxicados.
 
De acuerdo con informes de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja, acudieron a una procesadora, ubicada en la carretera que conduce del Municipio a la delegación de San José de Gracia debido a la emergencia ocurrida este domingo.
 
Se explicó, que al parecer los empleados del lugar mezclaron químicos dentro de un recipiente y provocaron una reacción que minutos después al 10 personas resultaran intoxicadas.
 
Ellos comenzaron a sufrir de dolor de cabeza y mareos por lo que fueron atendidos por paramédicos y bomberos, y lugar fueron llevados al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Fueron dados de alta este lunes por la mañana.
 
Por su parte, autoridades civiles descartaron algún posible riesgo dentro de la empresa, ya que presuntamente todo se debió al mal manejo de químicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones