Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Policía municipal recibe el reporte del hallazgo de un esqueleto

Encuentran restos humanos en Tlajomulco

Policía municipal recibe el reporte del hallazgo de un esqueleto

Por: EL INFORMADOR

Al punto del hallazgo acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y un agente del Ministerio Público.  /

Al punto del hallazgo acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y un agente del Ministerio Público. /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (24/NOV/2013).- Partes de un esqueleto fueron encontradas bajo la sombra de un árbol en la ranchería de Los Tres Gallos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
 
Elementos de la policía municipal acudieron a la citada ranchería, localizada a tres kilómetros del poblado del Zapote del Valle, donde vecinos encontraron los restos humanos.
 
Al punto del hallazgo acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y un agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso.
 
Las autoridades aseguraron el cráneo y huesos de dos extremidades, y se presume que el resto del cuerpo fue devorado por animales carroñeros.
 
Se desconocen las casusa de muerte de la víctima, se presume es un hombre de aproximadamente 70 años.
 
Vecinos comentaron que hace tres meses vieron por última vez a un hombre que cuidaba una parcela a las afuera de la ranchería, por lo que creen que falleció en el lugar, pero no pudieron explicar cómo ocurrió su muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones