Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Los agredidos salieron de un bar de la zona cuándo los embistieron

Un muerto y nueve heridos atropellados tras riña en Zapopan

Los agredidos salieron de un bar de la zona cuándo los embistieron

Por: EL INFORMADOR

Al sitio arribó personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las indagaciones del caso. ARCHIVO /

Al sitio arribó personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las indagaciones del caso. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2013).- Una persona muerta y nueve lesionadas resultaron de una agresión por atropellamiento la madrugada de este sábado en el municipio de Zapopan, informó la Policía Municipal.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos hacia las 02:00 horas. La unidad P-0373 acudió a verificar afuera del bar ''Aloha'', ubicado en calle de Los Enebros 1022 casi al cruce con Prolongación Parres Arias, en la colonia Industrial Belenes.

En el sitio encontraron muerto a Jesús Oswaldo Godea Rodríguez, de 18 años, tras ser atropellado por una camioneta Ford Escape 2002 azul, placas JKH-6623.

A su vez, se encontraron lesionados de gravedad Eduardo Ortega Alonso, de 19 años; y Elías Peña Rojo, de 21 años.

También se hallaban con lesiones leves Óscar Andrés de la Fuente Sánchez, de 18 años (vecino de Lomas Verdes, en la colonia Lomas de Atemajac); José Alberto de Jesús de la Torre Arias, de 22 años (quien vive en el coto San Miguel de la colonia Bosques del Centinela); Christian Jovan Covarrubias Velázquez, de 17 años (habitante en la calzada de Los Enebros, en la colonia Colinas de los Belenes); Pablo Adán Castillo Carmona, de 19 años (de Laureles, en la colonia Haciendas del Valle); Óscar Alejandro Gómez Hernández, de 36 años; Alejandro Israel Márquez Jáuregui, de 21 años; y Édgar Moisés Sánchez Valdivia, de 20 años. Los lesionados presentaban contusiones en diversas partes de su cuerpo.

De acuerdo a testimonios, los atropellados protagonizaron una riña con el conductor de la camioneta mientras estaban dentro del bar. Cuando el grupo dejó el establecimiento, el otro sujeto los comenzó a embestir con su camioneta y posteriormente se dio a la fuga. Una de las placas del vehículo, indicaron las autoridades, quedó en el sitio como evidencia del crimen.

Los heridos fueron trasladados a la unidad de la Cruz Verde Norte de Zapopan.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las indagaciones del caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones