Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Las víctimas ya fueron atendidas por elementos médicos

Agreden a balazos a dos hombres en Tonalá

Los agresores no fueron detenidos, las víctimas ya están siendo atendidas por médicos

Por: EL INFORMADOR

Al lugar acudieron las autoridades, donde encontraron 17 casquillos de balas.  /

Al lugar acudieron las autoridades, donde encontraron 17 casquillos de balas. /

TONALÁ, JALISCO (03/NOV/2013).- Dos hombres fueron agredidos a balazos en la colonia Alamedas de Zalatitlán en Tonalá, los motivos del ataque aún no han sido revelados por las autoridades.

Emmanuel Ramos Vázquez, de 32 años y su primo Emmanuel Muñoz Vázquez, de 23 años fueron interceptados por hombres armados en el cruce de las calles Amaranto y Lila.

Un comandante de la Policía Municipal, explicó que ambas víctimas circulaban en una camioneta Jeep Liberty roja, con placas del estado de San Luis Potosí, cuando al menos cuatro hombres armados que se desplazaban en una camioneta Suburban les interrumpieron el paso.

Los hombres se impactaron contra un árbol e intentaron escapar, sin embargo fueron alcanzados por los agresores quienes les dispararon en al menos 17 ocasiones.

Un testigo relata que los sujetos armados despojaron a las víctimas de sus carteras y teléfonos celulares, aunque existe otra versión en la que aseguran que intentaron ejecutarlos.

Ramos Vázquez recibió un impacto de bala en tórax y su primo fue golpeado en la nuca, ambos fueron trasladados a la Cruz Verde de Tonalá para recibir atención.

En el lugar quedaron 17 casquillos de entre los calibres .9 y .10 milímetros como evidencia de los hechos.

Posteriormente, acudió personal de la Fiscalía Central de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) para iniciar con las investigaciones del caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones