Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Protección Civil informa que el buen comportamiento de la gente influyó en el resultado

Saldo blanco tras operativo de Día de Muertos en Jalisco

Protección Civil Jalisco informa que el buen comportamiento de la gente influyó en el resultado

Por: NTX

Las autoridades recomiendan a la población hidratarse y no subirse a tumbas.  /

Las autoridades recomiendan a la población hidratarse y no subirse a tumbas. /

GUADALAJARA, JALISCO (03/NOV/2013).- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que se registró saldo blanco durante el operativo de Día de Muertos, debido a un trabajo en conjunto con autoridades de distintas dependencias municipales.
 
Resaltó que fue importante la afluencia que en estos días se registraron en los principales panteones de la zona metropolitana de Guadalajara y el buen comportamiento de la gente permitió concluir una jornada con saldo blanco.
 
Subrayó que de los panteones principales, como Municipal Guadalajara, Municipal de Zapopan, Recinto de la Paz, Tesistán, Mezquitán y Panteón Jardín, el primero de ellos fue el que más afluencia recibió, justo como cada año, también conocido como Panteón Nuevo.
 
Detalló que en ese cementerio, se realizaron por parte de personal de la UEPCBJ, 117 recorridos preventivos, además se hicieron 59 recomendaciones y 12 atenciones pre hospitalarias.
 
Recomendó a las personas que todavía este domingo harán visitas a los panteones de esta zona metropolitana como en el resto del estado, extremar precauciones como hidratarse bien, cubrirse del sol y no subirse a tumbas para evitar accidentes.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones