Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | En esta ocasión los beneficiados son pequeños con discapacidad motora

Donan 15 sillas de ruedas al DIF de Tlajomulco

En esta ocasión los beneficiados son pequeños con discapacidad motora

Por: NTX

Una empresa telefónica hizo la entrega al gobierno, quien la canalizó al DIF. ARCHIVO /

Una empresa telefónica hizo la entrega al gobierno, quien la canalizó al DIF. ARCHIVO /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (28/OCT/2013).- El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro, informó que ayer domingo se entregaron 15 sillas de ruedas por parte de la fundación de una empresa telefónica al DIF Municipal.
 
Agregó que el gobierno de Tlajomulco de Zúñiga y el DIF Municipal trabajan en políticas públicas como ´Movimiento incluyente´, el cual pretende generar condiciones equitativas para todas las personas con discapacidad que viven en Tlajomulco.
 
Manifestó que este donativo "es el resultado de la eficacia en la alianza entre la iniciativa privada, gobierno municipal y el DIF de Tlajomulco de Zúñiga".
 
Mencionó que en esta ocasión los niños beneficiados tienen discapacidad motora, además de infantes con discapacidad intelectual.
 
"Celebramos cómo tenemos que trabajar la iniciativa privada y el gobierno para ayudar a la gente, agradezco a la fundación por este apoyo de 15 sillas de ruedas de diferentes medidas que se canalizó a través del DIF a las personas que lo necesitan, y que aquí mismo se entregaron".
 
Resaltó que además, alrededor de 45 niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Santa Fe, disfrutaron de los arrancones en el Autódromo Guadalajara, que se encuentra en el municipio de Tlajomulco, donde participó el piloto de la escudería de la empresa telefónica, Jorge Kury.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones