Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Al parecer, el menor, molesto por un castigo, disparó un arma y lo mató

Asesina a su padrastro en Tonalá

Al parecer, el menor, molesto por un castigo, disparó un arma y lo mató

Por: EL INFORMADOR

Autoridades comenzaron con los trabajos forenses. El menor homicida ya es buscado. ARCHIVO /

Autoridades comenzaron con los trabajos forenses. El menor homicida ya es buscado. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/OCT/2013).- La mañana de este miércoles fue asesinado un hombre en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda de La Reyna 2, en Tonalá.

Los hechos ocurrieron hacia las 09:00 horas en el número 666 de la calle Hacienda del Huizache, casi al cruce con Hacienda Santa Margarita. Alberto López Domínguez, de 36 años, vivía con su mujer, María del Rosario Rubio, con su hijo de ocho años y un hijastro de 14, Christian Leonardo. Vecinos de la zona, de reciente construcción, aseveraban que era una familia muy tranquila.

Al parecer, días antes Alberto castigó a su hijastro, informaron policías de Tonalá, razón por la cual discutían por la mañana. Fue que el hijastro tomó una pistola calibre 45 y efectuó dos disparos en contra de su padrastro, uno de los cuales dio en el mentón.

Alberto cayó gravemente herido al tiempo que Christian huía de la casa. Dieron aviso a las autoridades y arribó una ambulancia de Servicios Médicos Municipales; sin embargo, el hombre murió en  su casa.

Al sitio llegó poco después personal de la Fiscalía General del Estado y se dio inicio con la búsqueda del menor, mientras que la mujer y el hijo fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía para tomar declaraciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones