Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Dos de los señalados fueron policías municipales

Identifican a los cuatro presuntos criminales del tiroteo en Tepa

Los señalados fueron identificados por su familiares

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2013).- Todos los presuntos delincuentes abatidos durante el enfrentamiento contra policías en Tepatitlán de Morelos el 8 de octubre fueron identificados por sus familiares, informó la Fiscalía General del Estado.

Los nombres revelados son: Gustavo Hernández Íñiguez, de 30 años, vecino de Tepatitlán identificado por su hermano; Armando Manuel Dávalos Llerena (ex policía de Ejutla), de 24 años, de El Grullo, reclamado por su esposa; J. Jesús Gómez Muñoz, de 38 años, vecino de Ciudad Guzmán (donde fue policía), reconocido por su hijo; y José Miguel Gutiérrez Flores, de 30 años, proveniente de Ciudad Guzmán, quien fue identificado por su madre.

La Fiscalía también informó que de los elementos de seguridad heridos sólo uno de los cuatro permanece en hospitalización; los otros fueron dados de alta.

El policía que sigue hospitalizado se halla en condición estable; los otros tres fueron dados de alta “una vez concluido su periodo de incapacidad se reincorporarán a sus actividades”, informó la dependencia.

Tras una denuncia anónima, el 8 de octubre policías investigadores y estatales protagonizaron un tiroteo contra presuntos delincuentes y en el que hubo detonaciones de granadas. El hecho se prolongó por horas en la Colonia Jardines del Sur en Tepatitlán, sobre la calle El Pipón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones