Lunes, 15 de Abril 2024
Jalisco | Fiscalía informa que los otros elementos ya fueron dados de alta

Continúa hospitalizado un policía herido en Tepatitlán

Fiscalía informa que los otros elementos ya fueron dados de alta

Por: EL INFORMADOR

El enfrentamiento del martes 8 de octubre en Tepatitlán dejó un saldo de cuatro policías heridos. ARCHIVO /

El enfrentamiento del martes 8 de octubre en Tepatitlán dejó un saldo de cuatro policías heridos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2013).- Tras el enfrentamiento ocurrido el martes 8 de octubre en Tepatitlán entre presuntos criminales y policías de distintas corporaciones en el estado, ya sólo uno de los cuatro elementos de los que resultaron heridos sigue en hospitalización; los otros tres ya fueron dados de alta, informó la Fiscalía General del Estado.
 
Tras una denuncia anónima, el martes de la semana pasada policías investigadores y de la Policía Estatal, principalmente, protagonizaron una balacera en la que hubo hasta granadas con presuntos delincuentes que se prolongó por horas en la colonia Jardines del Sur en Tepatitlán, sobre la calle El Pipón. Los agresores, que se encontraban dentro de una finca, abatieron a tres policías e hirieron a cuatro; mientras que de bando de los criminales murieron cuatro y fue detenido uno más.
 
El policía que sigue hospitalizado se halla en condición estable; los otros tres fueron dados de alta "una vez concluido su periodo de incapacidad se reincorporarán a sus actividades", informó la dependencia.
 
Identificados, todos los presuntos criminales

 
La Fiscalía agregó mediante comunicado que ya todos los presuntos delincuentes abatidos fueron identificados por sus familiares.
 
Uno era Gustavo Hernández Iñiguez, de 30 años, vecino de Tepatitlán identificado por su hermano; el segundo, Armando Manuel Dávalos Llerena (ex policía de Ejutla), de 24 años, de El Grullo, reclamado por su esposa; J. Jesús Gómez Muñoz, de 38 años, vecino de Ciudad Guzmán (donde fue policía), reconocido por su hijo; y José Miguel Gutiérrez Flores, de 30 años, proveniente de Ciudad Guzmán, quien fue identificado por su madre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones