Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | La dependencia destruye productos falsos como discos, ropa, bolsas, lentes, entre otros

La PGR Jalisco destruye más de 11 toneladas de productos pirata

La dependencia destruye productos falsos como discos, ropa, bolsas, lentes, celulares, entre otros

Por: EL INFORMADOR

Voluntarias ayudan a sacar la mercancia de los costales para su destrucción. ESPECIAL /

Voluntarias ayudan a sacar la mercancia de los costales para su destrucción. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/OCT/2013).- Más de 11 toneladas de productos falsificados que fueron asegurados por agentes de la Procuraduría General de la República ( PGR) delegación Jalisco, ya fueron destruidos.

La PGR informa, mediante un comunicado de prensa, que representantes de la Federación, un agente del Ministerio Público y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) presenciaron la destrucción de 11 mil 795 kilos de productos pirata; entre ellos: discos (de música, películas, videojuegos y programas de computación) ropa, bolsas, rastrillos, lentes de sol y teléfonos celulares que se ostentaban como marcas originales, y protegidas por la Ley de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

La destrucción se realizó en el patio de la dependencia, como parte de las acciones acordadas en el Comité Interinstitucional para el Combate a la Piratería.

Los productos fueron asegurados en diversos operativos realizados, en la Zona Comercial de Obregón, una plaza comercial ubicada frente al Mercado San Juan de Dios, y otro punto comercial conocido como El Parían, así como puestos ambulantes instalados en tianguis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones