Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El conductor se impacta con el transporte público y choca con barrera de contención

Automovilista fallece en barranco en Tonalá

El conductor perdió el control del vehículo al impactarse con una unidad del transporte público, luego se fue contra la barrera de contención

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron en una curva cerrada justo frente al fraccionamiento La Floresta.  /

Los hechos ocurrieron en una curva cerrada justo frente al fraccionamiento La Floresta. /

GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2013).- La mañana de este sábado falleció un automovilista en la curva del Periférico a la altura del Cerro de la Reyna, en el municipio de Tonalá.

Los hechos ocurrieron hacia las ocho de la mañana en los carriles que van hacia la cabecera municipal de norte a sur, en una curva cerrada justo frente al fraccionamiento La Floresta.

El conductor de un vehículo Volkswagen Jetta rojo, modelo 2004, placas JKG-9489, circulaba sobre los dos carriles del extremo derecho, los cuales colindan con un barranco de entre 20 y 30 metros de profundidad.

El conductor del automóvil perdió el control de su vehículo, presumiblemente, al hacer impacto con una unidad del transporte público, lo que lo proyectó hacia la derecha contra la barrera de contención.

El vehículo se llevó casi 30 metros de barrera antes de irse al fondo del barranco donde pereció el automovilista, quien quedó sin identificar aún.

Dado que el accidente quedó oculto a los ojos de los automovilistas, cuando las autoridades se enteraron el hombre ya tenía un par de horas de fallecido, según informes de la Policía de Tonalá. Personal de la Fiscalía recabó indicios sobre el accidente al tiempo que se realizaban trabajos para sacar el vehículo del lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones