Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Los elementos ya se encuentran con sus familiares; dos policías siguen hospitalizados

Dan de alta a dos policías heridos en Tepatitlán

Los elementos ya se encuentran con sus familiares; dos policías siguen hospitalizados

Por: EL INFORMADOR

Los elementos de la Policía Estatal acudieron el pasado martes en apoyo al enfrentamiento en Tepatitlán. ARCHIVO /

Los elementos de la Policía Estatal acudieron el pasado martes en apoyo al enfrentamiento en Tepatitlán. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2013).- Dos de los cuatro elementos que resultaron lesionados durante el enfrentamiento del pasado martes 8 en Tepatitlán fueron dados de alta esta tarde.
 
Los dos de elementos de la Policía Estatal que fueron dados de alta hoy habían sufrido heridas por esquirlas de granada en diferentes partes del cuerpo, el equipo médico que los atendía expidió  el alta médica esta tarde por lo que ya se encuentran con sus familiares.
 
Por lo que respecta a los restantes dos elementos, éstos se encuentran aún hospitalizados, uno presenta heridas por esquirlas en un pulmón, en tanto que el otro policía fue lesionado en una pierna también por esquirlas de granada.
 
Los elementos de la Policía Estatal acudieron el pasado martes en apoyo de la Policía de Tepatitlán ya que un grupo de la delincuencia organizada los estaba agrediendo con armas de alto calibre.
 
Como resultado de la confrontación perdieron la vida de manera heroica tres elementos policiales del Estado y cuatro más resultaron lesionados. Durante el enfrentamiento los uniformados estatales siempre tuvieron como prioridad el salvaguardar la integridad física de la población civil que se encontraba a los alrededores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones