Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | A pesar de la orden de liberación los ingresos de vehículos continuarán obstaculizados

Más de cien afectados por clausura del macro patio en Tlajomulco

A pesar de la orden de liberación emitida, los ingresos de vehículos continuarán obstaculizados

Por: EL INFORMADOR

Este lunes el depósito de automóviles del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) fue clausurado por autoridades municipales. ARCHIVO /

Este lunes el depósito de automóviles del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) fue clausurado por autoridades municipales. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2013).- Más de cien personas se vieron obstaculizadas para retirar su vehículo del macro patio, a pesar de haber contado con la orden de liberación emitida por autoridad competente; la afectación se originó en razón de la clausura al macro patio que hiciera el día de ayer lunes el gobierno municipal de Tlajomulco.

Una reunión se llevó a cabo y dio como resultado el acuerdo consistente en retirar mañana miércoles 9 de octubre, los sellos de clausura para no seguir afectando los derechos de terceros. Los ingresos de vehículos continuarán obstaculizados.

Queda pendiente la afectación a los programas de asistencia social que arroja el cierre parcial del macro patio, por lo que el IJAS continuará el diálogo para resolver a cabalidad el problema.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones