Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Las autoridades liberan a los sujetos luego de tener un enfrentamiento

Rescatan a tres personas secuestradas en Lagos de Moreno

Luego de un enfrentamiento, las autoridades logran poner en libertad a tres hombres secuestrados

Por: EL INFORMADOR

Elementos de la FGE acudieron al lugar donde localizaron a las víctimas. ARCHIVO /

Elementos de la FGE acudieron al lugar donde localizaron a las víctimas. ARCHIVO /

LAGOS DE MORENO, JALISCO (07/OCT/2013).- Tras un enfrentamiento entre fuerzas policiacas y un grupo armado en el municipio de Lagos de Moreno, tres personas fueron rescatadas debido a que se encontraban privadas de la libertad.

La Fiscalía General del Estado ( FGE) informó que acudieron a una granja, donde localizaron a las tres víctimas, pero a su llegada fueron recibidos a balazos.

De manera extraoficial, la granja es conocida como La Quinta Santa Martha ubicada en la carretera que va de Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz, y los agresores, se presume que eran un grupo de aproximadamente 50 hombres armados.

Según información preliminar de la FGE, emitida en un boletín, las personas liberadas son un joven de 16 años de edad, un hombre de 33 años, y otro individuo, de 37 años.

Dichas personas fueron "levantadas" el fin de semana y este lunes, policías investigadores encontraron su paradero, y acudieron a la citada granja, donde se suscitó el enfrentamiento.

Por su parte, los familiares de las víctimas habían interpuesto una denuncia por desaparición.

Sin embargo, los agresores escaparon en vehículos, por lo que se inició un operativo de búsqueda en la zona por parte de elementos de la Policía Municipal y soldados de la XV Zona Militar.

Además, un agente del Ministerio Público aseguró: un Tsuru, de color negro; una camioneta GMC, roja; una camioneta GMC Sierra gris; otra GMC gris plata, y un auto Tiida gris, sin embargo, la FGE no informó si éstos vehículos, tenían reporte de robo o han estado involucrados en otro delito.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones