Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | La visita de hoy es a la colonia San Pedrito

Ofrecen productos a bajo precio en Tlaquepaque

Ofertarán a bajo costo productos de la canasta básica; la visita de hoy es a la colonia San Pedrito

Por: NTX

Acercarán a colonias productos como pan, frijol, arroz, azúcar, aceite, atún, jamón, salchichas, yogurt, crema y filete de pescado.  /

Acercarán a colonias productos como pan, frijol, arroz, azúcar, aceite, atún, jamón, salchichas, yogurt, crema y filete de pescado. /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (07/OCT/2013).- La Dirección de Participación Ciudadana en Tlaquepaque informó que para apoyar a los ciudadanos en su economía, se ofrecen productos de la canasta básica a precios bajos en las diversas colonias del municipio.

Añadió que personal de la dependencia visita diario una colonia distinta para acercar productos como pan, frijol, arroz, azúcar, aceite, atún, jamón, salchichas, yogurt, crema y filete de pescado.

Indicó que los productos se encuentran debidamente empaquetados con las medidas de salud correspondientes, por lo que personal de la Dirección de Participación Ciudadana no tiene contacto con los productos que se comercializan a granel.

Detalló que la visita de hoy es a la colonia de San Pedrito, mientras que mañana martes la cita será en la colonia Cerro del Cuatro, justo en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Constitución.

Agregó que este miércoles los vecinos de la cabecera municipal podrán acudir a comparar precios al Jardín hidalgo, día que se tiene como fijo en este punto semanalmente; y el viernes la venta se realizará en la Delegación de López Cotilla, en el cruce de Jesús Ramírez e Hidalgo.

Indicó que el horario para que la ciudadanía aproveche los precios sin intermediarios que lleva la Dirección de Participación Ciudadana hasta las diversas colonia es de 9:30 a 13:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones