Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La universidad será galardonada como la empresa del año en la categoría de servicios

Firman convenio y otorgan premio al Tec

La Cámara Americana de Comercio acercará a empresarios al Tec, y a su vez, los directivos de la misma accederán a las maestrías de la universidad con descuentos

Por: EL INFORMADOR

La universidad será premiada por su compromiso constante en innovación educativa. ARCHIVO /

La universidad será premiada por su compromiso constante en innovación educativa. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2013).- La Cámara Americana de Comercio (American Chamber of Commerce) adelantó que otorgará al Tec de Monterrey Campus Guadalajara el premio anual empresa del año en la categoría de servicios, por su compromiso constante en innovación educativa, según dijo José Miguel Zozaya Correa, presidente del organismo.
 
Aunque el premio cuenta con tres categorías más, éstas no fueron reveladas, pues el anuncio lo hizo el presidente de manera sorpresiva durante una firma de convenio entre ambas instituciones, con el objetivo de acercar a las empresas socias de la cámara a los servicios educativos del Tec y viceversa.
 
Tanto la Cámara Americana como la universidad han colaborado en distintos proyectos empresariales desde años atrás, sin embargo, con el convenio alcanzado este jueves, se estrecharon los lazos para retroalimentarse durante tres años.
 
En primer lugar, acordaron que la Cámara acerque líderes empresariales a la comunidad estudiantil del Tec, y a su vez, los directivos de la misma accedan a las maestrías de la universidad a través de descuentos.
 
"Lo que nosotros hemos planteado es que aquí haya una derrama de conocimiento y experiencia no solamente en la parte de los alumnos sino también que tenga una derrama social. Traemos líderes no de la región sino líderes académicos de otros lugares del mundo y de México, que permiten aportar mucho a la sociedad tapatía", explicó Raúl Montalvo, director de la escuela de graduados de administración del Tec.
 
EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones