Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El suceso ocurrió por la carretera que conduce de Guadalajara a Tequila

Mueren tres personas en accidente carretero

El domingo pasado fallecieron tres personas durante accidente ocurrido en la carretera que conduce de Guadalajara a Tequila

Por: EL INFORMADOR

Autoridades encontraron el auto estrellado en un muro de contención. ESPECIAL /

Autoridades encontraron el auto estrellado en un muro de contención. ESPECIAL /

EL ARENAL, JALISCO (09/SEP/2013).- Cuatro personas que iban a bordo de un vehículo y circulando por la carretera que conduce de Guadalajara a Tequila, sufrieron un accidente presuntamente por viajar a exceso de velocidad; tres de ellas fallecieron calcinadas.

Los hechos se registraron este domingo, en la citada carretera a la altura del puente denominado Zamorano dentro del municipio de El Arenal.

En ese punto paramédicos municipales y elementos de la Policía Federal encontraron estrellado en un muro de contención, un vehículo Nissan Sentra verde, con placas de circulación JRP-9402, el cual estaba "hecho una bola de fuego".

Sin embargo, dentro de éste fueron encontrados muertos Juan Manuel Torres Gómez, de 19 años, Rafael González Rivera, y otro hombre que no fue identificado; ellos estaban calcinados.

Además fue atendido otro individuo del cual se ignora su identidad debido que su estado de salud fue reportado como delicado, y actualmente se encuentra en un hospital de la Región Valles.

Por su parte, las personas fallecidas fueron trasladadas a la morgue del municipio de Magdalena en espera que sean identificadas por sus parientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones