Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Serán investigados para ver si tienen relación con algún delito

El INM asegura a tres extranjeros en Guadalajara

El Instituto Nacional de Migración retuvó a tres hombres extranjeros presuntamente ilegales, tras dos operativos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2013).- Elementos del Instituto Nacional de Migración ( INM) realizaron dos operativos la noche de este martes, y retuvieron a tres personas extranjeras presuntamente ilegales.
 
La primera acción fue en un hotel ubicado en la calle Los Ángeles y R. Michel, donde retuvieron a los tres hombres; el segundo operativo fue en una finca de la calle Liceo, donde no se informó del resultado.
 
Las acciones fueron encabezadas por el INM, con apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Municipal de Guadalajara.
 
Son tres hombres quienes fueron asegurados para investigar si están relacionados con algún delito. Además, el fin de semana, dos mujeres extranjeras fueron rescatadas de un bar de la Zona Centro de Guadalajara, ya que sufrían de trata de personas.
 
Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, titular de la FGE informó que se "revisaran" a los extranjeros ilegales, -buscando situaciones irregulares- para ser investigados o depórtalos a su país de origen.
 
Sin embargo, ni la dependencia federal y ni la estatal, han informado el motivo de la captura de las tres personas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones