Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Estudiantes pueden inscribirse en Desarrollo Municipal o vía internet

Abren registro de Bienevales en Tlaquepaque

Estudiantes de secundaria, preparatoria o licenciatura pueden inscribirse en la segunda etapa de los Bienevales en Tlaquepaque

Por: NTX

Desde el pasado 15 de agosto ya se entregan los apoyos en módulos de la ZMG. ARCHIVO /

Desde el pasado 15 de agosto ya se entregan los apoyos en módulos de la ZMG. ARCHIVO /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (21/AGO/2013).- El titular de la Dirección de Desarrollo Social de Tlaquepaque, Arturo Morones Vargas, dijo que recibirán a todos los alumnos de este municipio que cursan secundaria, preparatoria o licenciatura para que se registren en la segunda etapa de beneficiarios con los Bienevales de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.
 
Manifestó que el registro está abierto para toda aquella persona que así lo requiera, siempre y cuando sea vecino de cualquier colonia de Tlaquepaque, por lo que uno de los requisitos es presentar un comprobante de domicilio.
 
Señaló que la fecha para el registro está vigente desde el pasado día 15 y hasta nuevo aviso por parte de la dependencia, por lo que recomendó no esperar hasta el último momento, "por el contrario, acudir lo antes posible para llevar a cabo el trámite".
 
Precisó que los interesados deben traer acta de nacimiento expedida recientemente, así como de una acreditación del plantel escolar en el que estudian, que deberán entregar en las mesas de registro situadas a afuera de la dependencia, con un coordinador del programa.
 
Afirmó que para los que no tengan la posibilidad de acercarse a la Dirección de Desarrollo Social pueden llevar a cabo su trámite vía internet a través del portal bienestarjalisco.mx, e ingresar sus datos en el apartado de Apoyo para el transporte de estudiantes.
 
Subrayó que en la misma Dirección de Desarrollo Municipal, ubicada en la Unidad Administrativa Pila Seca, se lleva a cabo la entrega de bienevales para los beneficiados de la primera etapa.
 
"Desarrollo Social de Tlaquepaque coadyuva en el desarrollo del programa estatal, a través del cual se busca beneficiar a un número importante de ciudadanos al elevar su calidad de vida", finalizó.

Consulta módulos en dónde ya se entregan los Bienevales
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones