Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Las actividades del programa continúan, organizadores consideran ha sido bien recibido

Mejoramiento de barrios en ''Toma la Ciudad''

Las actividades del programa continúan y organizadores consideran que ha sido bien recibido

Por: EL INFORMADOR

Las actividades son impulsadas principalmente por la Plataforma Metropolitana para la Sustentabilidad y Red Guadalajara de Todos. ARCHIVO /

Las actividades son impulsadas principalmente por la Plataforma Metropolitana para la Sustentabilidad y Red Guadalajara de Todos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2013).- Las actividades de "Toma la Ciudad" en la que participan medio centenar de asociaciones civiles, continúa. En un balance preliminar del trabajo que comenzó el 8 de agosto pasado, los organizadores consideran que ha sido "bien recibido por la sociedad en general y por distintos sectores".
 
Este martes a las 19:30 horas el tema a desarrollar en el Museo de la Ciudad es el Mejoramiento de Barrios, se presentará un documental, habrá una mesa de diálogo y finalizará con un concierto de los peatones. Participará gente de los Barrios de Oblatos, el Colectivo Las Otras Caras de la Ciudad, Mejor Santa Tere, Barrios Amables, Lomas de Tabachines, especialistas y líderes barriales. Habrá dos documentales y termina con un concierto de los peatones.
 
''Toma la Ciudad'' se realiza por primera ocasión en la ciudad, inició el pasado 8 de agosto y concluirá el 6 de octubre próximo. Asociaciones civiles y colectivos desarrollan diversas actividades creando un foro de expresión, difusión y retroalimentación sobre temas de conservación y rescate del patrimonio, desarrollo urbano, movilidad, barrios, movimientos sociales, grupos minoritarios, equidad, rendición de cuentas y transparencia.
 
Las actividades son impulsadas principalmente por la Plataforma Metropolitana para la Sustentabilidad, Red Guadalajara de Todos y el Museo de la Ciudad.
 
Carlos González Martínez Velazco, Integrante de la Red Guadalajara de Todos, mencionó algunas de las actividades que forman parte del programa, el jueves 22 de agosto a las 19:00 horas en el Museo de la Ciudad se transmitirá el documental: "El Hombre Camión"; mientras el viernes 23 tocará el turno a The Yes Men, a las 20:00 horas en el Laboratorio Sensorial, ubicado en Ghilardi número 120.
 
Asimismo, se transmitirá el 27 de agosto a las 19:00 horas "Sobre ruedas: El sueño del automóvil-la balanza", la sede será la Fábrica de Chocolate, Andrés Teherán esquina con Juan Manuel.
 
EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones