Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Son puestos a disposición de la Fiscalía para ser investigados por extorsión y robo

Arrestan a tres policías tapatíos acusados de extorsión

Son puestos a disposición de la Fiscalía para ser investigados por extorsión y robo

Por: EL INFORMADOR

Se informó que ya suman siete elementos de la Policía de Guadalajara detenidos acusados de diferentes delitos. ARCHIVO /

Se informó que ya suman siete elementos de la Policía de Guadalajara detenidos acusados de diferentes delitos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2013).- Sin revelar sus identidades, tres elementos de la Policía de Guadalajara fueron detenidos debido a que fueron denunciados por extorsión y el robo de una camioneta.
 
La dependencia de Seguridad Pública municipal informó en un comunicado de prensa que puso a disposición de la Fiscalía Central de Jalisco (FCJ), a tres policías tapatíos para que fueran investigados por los delitos mencionados.
 
Sin embargo, por razones desconocidas, no fueron reveladas las identidades de los uniformados.
 
Se explicó que presuntamente un ciudadano de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) fue extorsionado y luego despojado de su camioneta Hummer, ya que -no accedió a las peticiones de los tres oficiales tapatíos-, por lo que acudió la Policía tapatía para quejarse.
 
Tras esto, los mandos de la dependencia, trasladaron a la víctima a la FCJ para que presentara su denuncia.
 
Posteriormente, ambas dependencias en coordinación, detuvieron a los implicados el 9 de agosto de 2013, cuando ellos se presentaron a trabajar.
 
Además, se informó que ya suman siete elementos de la Policía de Guadalajara detenidos acusados de diferentes delitos.
 
Por su parte, la FCJ hasta las 15:00 horas de este martes, no había informado de la situación jurídica de los policías municipales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones