Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Los sujetos fueron ejecutados en Cuautitlán, Amatitán y Zapopan

Asesinan a tres hombres en distintos hechos este lunes

Tres hombres fueron ejecutados el pasado lunes en los municipios de Cuautitlán, Amatitán y Zapopan, en distintos hechos

Por: EL INFORMADOR

Personal del IJCF arribó a Cuautitlán De García Barragán para tomar nota de los hechos. ARCHIVO /

Personal del IJCF arribó a Cuautitlán De García Barragán para tomar nota de los hechos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2013).- A balazos y a navajazos, fueron asesinados tres hombres en distintos hechos en municipios de Jalisco durante este lunes, según información de la Fiscalía General del Estado. El primero ocurrió hacia las 13:20 horas en Cuautitlán De García Barragán. Elementos de la Policía informaron que acudieron tras reporte al rancho Guayabillas, el cual se ubica sobre la sierra en ese municipio. En el sitio encontraron el cadáver de Gregorio Nava Peña, de 50 años de edad, quien presentaba una herida de arma blanca.

De acuerdo a testimonios recabados, se averiguó que el causante fue un familiar con quien tenía viejas rencillas. Al sitio arribó personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para tomar nota de los hechos.

El segundo homicidio ocurrió hacia las 15:35 horas en el municipio de Amatitán. Según la Policía Municipal, al fondo de un barranco de aproximadamente a 30 metros de profundidad hallaron el cuerpo de José Luis Flores López, de 35 años. Éste presentaba un impacto de bala.

Fue identificado por su hermano, quien dijo a las autoridades que un sujeto le disparó accidentalmente mientras cazaba en el cerro; tras el incidente, el asesino huyó. Personal de la Fiscalía con sede en Tequila arribó para tomar parte.

Finalmente, hacia las 19:30 horas, un sujeto fue asesinado en la colonia Mesa de los Ocotes, en Zapopan. Policías municipales acudieron al cruce de las calles Tomate y Nabo, donde yacía el cadáver de Luis Fernando García Luévano, de 39 años de edad. El cuerpo presentaba dos impactos de bala.

La víctima fue identificada por un habitante de la finca donde se le halló; contó que momentos antes arribaron dos sujetos con armas de fuego y de manera directa le efectuaron detonaciones, tras lo que lo asesinaron. Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru gris. Al sitio arribó personal de la Fiscalía para hacerse cargo del servicio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones