Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | La víctima se dedicaba a la venta de pollos asados

Ejecutan a un comerciante en Tala

La víctima se dedicaba a la venta de pollos asados

Por: EL INFORMADOR

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para realizar las investigaciones del homicidio. ARCHIVO /

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para realizar las investigaciones del homicidio. ARCHIVO /

TALA, JALISCO (12/AGO/2013).- Un vendedor de pollos asados fue ejecutado en su negocio la tarde del domingo; los hechos ocurrieron en el municipio de Tala.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la víctima fue identificada como Alfonso Lara Cabral, de 39 años de edad, quien falleció dentro de su local, ubicado en el cruce de las calles San Pedro y San Jerónimo, en la colonia San Miguel de Tala.

Se detalló que la víctima se encontraba afuera del establecimiento cuando tres hombres armados que abordaban una camioneta pick up gris, pasaron por el lugar, y le gritaron a Lara Cabral: "somos policías judiciales" y le dispararon en cuatro ocasiones.

La víctima trató de refugiarse, pero cayó muerta de los cuatro impactos de bala que recibió; le dispararon con un fusil AK-47.

Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las investigaciones del homicidio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones