Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La osamenta es localizada mientras albañiles realizaban excavaciones sobre una calle

Hallan restos humanos enterrados en Tlaquepaque

La osamenta es localizada mientras albañiles realizaban excavaciones sobre una calle del cerro del Gato

Por: EL INFORMADOR

En el lugar donde fueron encontrados los restos hay numerosas fincas en construcción.  /

En el lugar donde fueron encontrados los restos hay numerosas fincas en construcción. /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (02/AGO/2013).- Una osamenta humana fue localizada la mañana de este viernes en el municipio de Tlaquepaque, informaron autoridades municipales. El hallazgo ocurrió en la zona conocida como cerro del Gato, en la zona de Tlaquepaque que colinda con Tonalá a la altura de la colonia Santa Paula.
 
Albañiles realizaban excavaciones sobre la calle Laurel, al cruce con Rosa, cuando descubrieron restos que parecían ser huesos humanos. Fue que dieron aviso a la Policía Municipal; se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado para corroborar.
 
Hacia el mediodía arribaron unidades que constataron que se trataban de restos humanos. En la zona, de difícil ingreso, se encuentra como referencia una capilla erigida a la figura pagana de La Santa Muerte; antes ya ha habido hallazgos de restos humanos en el sitio. No obstante, en esta ocasión los huesos encontrados tenían una considerable antigüedad, según reportes preliminares de las autoridades. Serán los peritos forenses quienes determinen los pormenores de lo hallado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones