Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Accidentes viales provocaron decesos en diferentes puntos del Estado

Mueren tres personas en accidentes viales

Las tres víctimas, hombres todos, fallecieron en hechos separados

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO (14/JUL/2013).- Accidentes viales provocaron la muerte de tres personas en diferentes puntos del Estado; entre los protagonistas se encuentra una unidad del transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

San Pedro Tlaquepaque


Dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta por la carretera que conduce de San Martín de las Flores, fueron impactados por una unidad de transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) provocando que uno de ellos muriera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este sábado, en la citada vía al cruce con la carretera El Salto vía El Verde.

En ese punto bomberos de Tlaquepaque, encontraron una camioneta Chevrolet pick up, impactada por un camión de la ruta 275B, con el número económico 8544, que fue abandonado a unos 100 metros donde se suscitó el percance.

Se explicó que un joven identificado como José Villa, de 21 años, conductor de la camioneta resultó lesionado, pero su acompañante de nombre Raúl, de 34 años, falleció en la Cruz Verde Marco Montero debido a las heridas que sufrió.

Por su parte, el chofer del camión escapó y José fue entregado a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Jalisco (FCJ) para ser investigado por el hecho.

Colonia José Isabel Flores de Zapotlanejo


Un hombre identificado como Noé Guadalupe Vázquez, de 32 años de edad, falleció prensado entre dos camiones de grandes dimensiones; los hechos ocurrieron el municipio de Zapotlanejo.

El accidente vial se registró en la carretera que conduce de la cabecera municipal a Matatlán justo debajo del puente de la autopista, en la colonia José Isabel Flores.

En ese punto bomberos y paramédicos encontraron a Noé quien era conductor de un camión torton rojo, con placas JGS-7010, presando entre su camión y una grúa International blanca, con la matricula JH-27957, conducido por Arturo Torres Sandoval de 30 años.

Se explicó que el operador de la grúa pretendía enganchar el camión debido a una falla mecánica, cuando de manera accidental fue prensado y falleció Noé.

Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso, mientras que el fallecido fue llevado a la morgue de la ZMG.

Anillo Periférico

Un hombre no identificado, fue levantado por camilleros del Servicio Médico Forenses (Semefo) debido a que murió atropellado durante la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron en Periférico Sur y Camino al Iteso, cuando el hombre intentó cruzar Periférico y fue arrollado por un vehículo de grandes dimensiones, provocando que la cabeza de la víctima se le desprendiera.

El chofer del vehículo responsable escapó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones