Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Encuentran siete cabezas humanas en la autopista Guadalajara-Colima

Localizan restos humanos en Zacoalco de Torres

En la autopista Guadalajara-Colima a la altura del kilómetro 17 fueron localizadas siete cabezas humanas dentro de bolsas de plástico

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2013).- En el municipio de Zacoalco de Torres fueron encontradas siete cabezas humanas dentro de bolsas de plástico, pero hasta el momento se desconocen las identidades de los victimados.
 
El hallazgo fue realizado durante la madrugada de este miércoles, en la autopista Guadalajara-Colima a la altura del kilómetro 17, por personas que se detuvieron en ese lugar a descansar por unos minutos.
 
Ante esto acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zacoalco de Torres, quienes acordonaron el área e informaron a agentes de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se trasladaron al lugar del hallazgo.
 
Los peritos forenses fijaron lo encontrado en el lugar mencionado, entre pasto y tierra; tras esto, trasladaron los restos humanos a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde les aplicaran estudios forenses para determinar causa y tiempo de muerte.
 
Localizan a una mujer sin vida
 
En el municipio de Autlán de Navarro fue encontrada una mujer muerta dentro de un pozo; se desconocen las circunstancias de cómo falleció.
 
La persona fallecida fue encontrada en un predio conocido como El Arrozal, que se localiza en el poblado de El Rodeo, tenía aproximadamente 15 días dentro del pozo artesanal.
 
La mujer fue llevada a la morgue con sede en el municipio de El Grullo, donde se espera sea reconocida.
 
Ejecutan a un hombre en San Gabriel
 
Un hombre identificado como Iván Ríos Guzmán, de 34 años de edad, fue ejecutado en la cabecera municipal de San Gabriel.
 
De acuerdo con informes de la Policía Municipal, acudieron a una finca de la calle Hidalgo, donde llegaron individuos armados e irrumpieron en la casa de la víctima para tratar de llevárselo, pero opuso resistencia y lo agredieron a balazos.
 
Tras esto, los familiares de Iván lo trasladaron a un hospital en Ciudad Guzmán, pero falleció en el camino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones