Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | 13 adultos y tres menores de edad resultan afectados por la comida contaminada

Se intoxican invitados de una fiesta en Tequila; comieron birria

13 adultos y tres menores de edad resultan afectados por la comida contaminada

Por: EL INFORMADOR

TEQUILA, JALISCO (02/JUN/2013).- Familias que fueron invitadas a una fiesta en el municipio de Tequila, terminaron en un hospital debido a que resultaron intoxicados al comer birria.

Los hechos ocurrieron en la delegación de El Salvador, donde resultaron intoxicados 13 adultos y tres menores de edad, de acuerdo con informes de la Cruz Roja.

Los invitaron al llegar a la fiesta comenzaron a consumir la birria alrededor de las 12:00 horas, pero tres horas más tarde, las victimas comenzaron a sentirse mal de salud.

Ante tal situación, acudieron paramédicos de la Región Valles para atender a las personas enfermas, y que fueron llevadas al Hospital Regional de Magdalena para ser atendidos.

Entre los enfermos, se encontraban un niño de 11 años de edad, dos niñas de 5 y 13 años, y el resto entre hombres y mujeres adultos.

Sin embargo, dos de las personas enfermas fueron trasladadas al Hospital Zoquipan de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ya que sus estados de salud fueron considerados como delicados.

AGENCIA EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones