Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Lo recibido es principalmente por pago de licencias y otros servicios

Obras Públicas de Tlaquepaque recauda más de tres MDP

Obras Públicas de Tlaquepaque anuncia que ha recaudado tres millones 227 mil 471.11 pesos por pago de licencias y otros servicios

Por: NTX

También han recaudado recursos por diversos conceptos, como es el registro de peritos, valoraciones de daños y solicitudes ciudadanas. ARCHIVO /

También han recaudado recursos por diversos conceptos, como es el registro de peritos, valoraciones de daños y solicitudes ciudadanas. ARCHIVO /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (29/MAY/2013).- El director de Control de la Edificación de la Dirección de Obras Públicas de Tlaquepaque, Manuel Espinosa Navarro, informó que en lo que va del año se ha recaudado más de tres millones de pesos por pago de diversos tipos de licencias y otros conceptos.

Manifestó que el total de la recaudación registrada que se tiene es de tres millones 227 mil 471.11 pesos, ingresos que provinieron de mil 476 servicios que han sido brindados.

Explicó que del total de servicios, 39.8 por ciento (587) fue por concepto de licencias, entre las cuales se encuentran las de construcción, de las que fueron emitidas 289; de alineamiento y número oficial fueron 220, y 78 de habitabilidad.

Añadió que 60.2 por ciento restante corresponde a 889 trámites por diversos conceptos, como es el registro de peritos, valoraciones de daños y solicitudes ciudadanas, entre otros.

Invitó a toda la ciudadanía a que acuda a realizar sus trámites correspondientes, "como en caso de la construcción, esto a fin de evitar que ésta sea clausurada", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones